¡Abierto el plazo de inscripción!

📣AM GILENA INFORMA📣

 

La Agrupación Musical de Gilena va a cambiar el sistema de ensayos para esta nueva temporada(2017-2018)

Este nuevo sistema se va a llevar a cabo para dar facilidades a los estudiantes y trabajadores que ejercen fuera de Gilena.

Sabemos que hay antiguos componentes que tuvieron que abandonar nuestra formación, con todo el dolor de su corazón, afectados por esta situación. Con este nuevo sistema queremos evitar que esto siga sucediendo y recuperar a nuestros compañeros que se fueron por este motivo.

Nuestra Agrupación Musical cuenta con una Escuela de Música propia. Esta se pone en funcionamiento en el mes de Enero del año 2013 donde se enseña a leer partituras, a tocar un instrumento relacionado con la Agrupación y conocimientos básicos de la música cofrade.

Está situada en nuestro local de ensayos en Triana, donde contamos con un aula preparado para las clases.

La edad comprendida para entrar en la Escuela es desde 5 años hasta cualquier edad.

En nuestra Escuela de Música, contamos con el profesor Juan Vicente Joya Páez (Juany), profesor y director musical de la Agrupación Musical de Gilena, de la Agrupación Musical Infantil de Gilena y de la Agrupación Musical de los Corrales.

Las clases se imparten durante los meses de Junio, Julio y Agosto, ya que coincide con los meses de descanso de nuestras dos Agrupaciones Musicales.

Si quieres formar parte de este gran sueño inscribete llamando al 680-712-184.