Nuestra Agrupación Musical cuenta con una Escuela de Música propia. Esta se pone en funcionamiento en el mes de Enero del año 2013 donde se enseña a leer partituras, a tocar un instrumento relacionado con la Agrupación y conocimientos básicos de la música cofrade.

IMG_5999

Está situada en nuestro local de ensayos en Triana, donde contamos con un aula preparado para las clases.

La edad comprendida para entrar en la Escuela es desde 5 años hasta cualquier edad.

En nuestra Escuela de Música, contamos con el profesor Juan Vicente Joya Páez (Juany), profesor y director musical de la Agrupación Musical de Gilena, de la Agrupación Musical Infantil de Gilena y de la Agrupación Musical de los Corrales.

Las clases se imparten durante los meses de Junio, Julio y Agosto, ya que coincide con los meses de descanso de nuestras dos Agrupaciones Musicales.

La persona que quiera formar parte de alguna de nuestras dos formaciones musicales y sepa leer partituras y tocar un instrumento, porque viene de otra banda, o de un conservatorio, tendrá que pasar una prueba de acceso donde demuestre sus conocimientos musicales. Esta se realiza en el mes de Junio (Prueba 1).

IMG_5990

Todo aquel que quiera pertenecer a algunas de nuestras dos Agrupaciones Musicales y no sepa tocar ningún instrumento ni leer partituras, independientemente de su edad, deberá pasar por nuestra Escuela de Música, ya que para entrar en algunas de nuestras bandas, deberán pasar una prueba de acceso que se realiza en el mes de Septiembre (Prueba 2).

El plazo para inscribirse en nuestra Escuela de Música o para realizar la prueba de acceso a algunas de nuestras Agrupaciones Musicales estará abierto desde el mes de Enero hasta finales del Mayo.

Abierto el plazo de inscripción

tospr