ULTIMOS ESTRENOS – AM GILENA

“La Pasión de un Pueblo Hecha Música”

Presentación creada para nuestro certamen por nuestro Director Musical Juan Vicente Joya Páez.

 

 

“Los Niños Hebreos”

Canto litúrgico compuesto por Francisco Palazón que ha sido posteriormente adaptado para nuestra Agrupación por nuestro compañero Lucío David Pozo Castillo.

 

 

“La Penitencia de Dios”

Está obra musical fue compuesta por nuestro director musical Juan Vicente Joya Páez el 28 de agosto de 2016, está dedicada a la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Santa María de Jesús de Lebrija (Sevilla).

 

 

“La Oración Final”

Composición musical de nuestro compañero y autor Daniel Calzado Montaño, la obra fue creada el 29 De Julio del 2016, dedicada a Nuestro Cristo Yacente de nuestra localidad, Gilena (Sevilla). Ya es la cuarta marcha compuesta por dicho autor, todas ellas con un estilo propio y único para nuestra Agrupación Musical de Gilena.

 

 

“Por tres veces caído’’

Primera marcha creada por dos componentes de nuestra agrupación. Esta obra fue compuesta el pasado 1 de Septiembre de 2016 y, por decisión de los autores, va dedicada a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Gilena (Sevilla). Los creadores de esta marcha son Damián Calzado Montaño y Jesús Chía Hidalgo, componentes de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores de Gilena.